VBC Spa Experience
Vesna Beauty Clinic

Vesna Beauty Clinic EXPERIENCIA SPA

Una Oasis para tu Cuerpo y Alma

VBC Spa Experience

¡Un tratamiento facial, capilar y corporal completo con productos orgánicos nutritivos que brindan la mejor experiencia de mimos!

CON LOS BOOKINGS DE MES DE MAYO Y JUNIO TAMBIEN MASCARILLA HIDRATANTE DE LOS PIES 🙂

Todos nuestros servicios son personalizados para TU Rostro, Cabello y Cuerpo. Nuestras mascarillas y tratamientos faciales, capilares y corporales están hechos a mano en nuestra clinica, ¡solo para TI!

(NOTA: Los precios indicados para rostro / cabello tienen descuento especial SPA)

Puedes combinar todos los tratamientos como a ti te gusta! Las formulas las hacemos en el momento, mezclando materias primas orgánicas.

Diseña tu propia VESNA BEAUTY CLINIC SPA EXPERIENCE

(VBC SPA EXPERIENCE)

Paso 1a

NUTRICIÓN FACIAL y CAPILAR

    1. Facial hidratante / desintoxicante (añadir 22Eur) Descripción
    2. Tratamiento hidratante / vigorizante para el cuero cabelludo y el cabello (añadir 44 EUR) Descripción

Paso 1b

PAQUETE BODY SPA  66EUR

Aceites de aromaterapia DETOX

SAUNA INFRARROJOS

EXFOLIACIÓN CORPORAL con Vitamina C

DUCHA CALMANTE HERBAL

Champú con hierbas (incluido con 1b)

Leche corporal / aceite con hierbas proporcionado

Paso 2

TERAPIA FACIAL (continuación de 1a)

Paso 3

TERAPIA CORPORAL

  • MASAJE DE 30 MINUTOS con aceites nutritivos/ Vitaminas (elegir cabeza, pies, espalda, etc.) (añadir 33 EUR)
  • MASAJE DE 60 MINUTOS con aceites nutritivos/ vitaminas (cuerpo completo) (añadir 66 EUR)

Tu VBC Experiencia Incluye:

  • Consulta para determinar qué productos orgánicos son los mejores para tu cabello y piel.
  • Té de hierbas / café / agua
  • Mezclas de la más alta calidad de aceites esenciales y todos los productos de origen europea.
  • Atención personalizada a cada detalle
  • Un terapeuta experto
  • LINO FRESCO, albornoz para ducha, toallas
  • Ropa interior desechable

ANTES del Tratamiento

Beba mucha agua para poder aprovechar al máximo nuestro tratamiento de desintoxicación. Tu cuerpo se desintoxica a través del sudor, por eso es importante que vengas bien hidratado.

Te proporcionaremos bragas desechables, pero puedes traer tu bikini y un conjunto de ropa interior adicional.

DESPUES del Tratamiento

Debido a los procesos de desintoxicación, es posible que te sientas un poco somnolienta y agradablemente cansada. ¡Te sugerimos que limpies tu agenda y dediques el resto del día solo para ti! Descansa, disfruta de tu tiempo en agradable compañía y no olvides seguir bebiendo agua. Para aprovechar al máximo la experiencia de desintoxicación, disfruta de una comida saludable con muchas verduras frescas y evita todo tipo de carnes.

DESCRIPCIÓN DETALLADA DE VBC SPA EXPERIENCE

Te recibiremos con una taza de té de hierbas, mientras preparamos los productos más ajustados a tu cabello y tipo de piel.

Luego, te llevamos a una cabina de belleza, donde te estará esperando una camilla comoda cubierta con sábanas limpias. Se te dará la privacidad para cambiarte y ponerte tu atuendo de Spa. Luego, la terapeuta aplicará aceites desintoxicantes en tu cuerpo con un suave masaje y te envolverá cómodamente en la manta de infrarrojos. La terapeuta controlará constantemente la temperatura de la manta para asegurarse de que siempre te sientas segura y cómoda.

Si has optado por una terapia facial y capilar, lal terapeuta primero aplicará la ampolla de vitamina en el cuero cabelludo (dependiendo de lo que necesites, podría ser para el crecimiento del cabello, la microcirculación, la tensión y el alivio del estrés, etc.) y también un máscara de cabello especialmente formulada.

Si también has elegido el facial hidratante, tu rostro se lavará con nuestro jabón espumoso y se aplicará una mascarilla hidratante (específica para tu tipo de piel).

A continuación, podrás disfrutar de la música relajante y la calidez de nuestra manta térmica por infrarrojos durante 40 minutos.

Una vez completado el ciclo, tu rostro se limpiará suavemente. La terapeuta luego frotará tu cuerpo con nuestro producto exfoliante de vitamina C para dejarte con la piel suave como de un bebé.

Luego te llevarán a la ducha, donde te estarán esperando un gel de ducha a base de hierbas y un champú adaptado a tu tipo de cabello.

Si solo has elegido nuestra opción de spa para el cuerpo y el cabello, también recibirás una loción corporal nutritiva o una mezcla de aceites esenciales para la piel. Completaremos tu tratamiento con otra taza de té de hierbas y agua.

Si has optado por darse un capricho con nuestro tratamiento facial o desea continuar con el masaje, volverás a ser invitada a la camilla  (calentada con manta eléctrica durante el invierno para tu comodidad).

Nuestros clientes de terapia facial serán tratados con crema facial hidratante y SPF50 para completar la terapia. 

Nuestros clientes de terapia de masaje serán tratados con aceites corporales nutritivos por la cantidad de tiempo que hayan reservado.

¡Completaremos nuestra sesión con más té o agua deliciosa!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)